martes, 16 de diciembre de 2014

Con mis mejores deseos


A las puertas de las vacaciones de Navidad, espero que disfrutéis de unas fechas entrañables en compañía de los vuestros, y que el nuevo año os sea propicio en todo aquello que consideráis importante.

Con mis mejores deseos,

Juan
juansantosnavarro.com

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Publicación en la revista IRIS nº 21


En breve estará disponible para la venta la revista de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) IRIS, nº 21, correspondiente al año 2014, en la que aparece publicada en la sección Imágenes de los socios, una de mis fotografías titulada "LA HORA AZUL".

La imagen que os comento e ilustra esta entrada, fue realizada al atardecer, cuando las luces ya habían abandonado el valle, en uno de los rincones que frecuento y llevo fotografiando durante los últimos seis otoños en el macizo del Montseny (Barcelona).

Este número ha sido presentado recientemente en el congreso de la Asociación celebrado en Noja (Cantabria) en el que pude disfrutar de una excelente compañía, rencontrarme con los viejos amigos, y saborear las magníficas presentaciones que allí se realizaron. Todo un festival de la fotografía de naturaleza.