martes, 15 de diciembre de 2015

Portfolio Natural en AEFONA y ENTREFOTOS

En estas últimas semanas Portfolio Natural ha estado presente en dos eventos de reconocido prestigio en el panorama fotográfico nacional.
Cerrando el mes de noviembre tuvo lugar la XVII edición de la feria entreFotos celebrada en Madrid, toda una referencia nacional de la imagen artística y obra de autor, en la que Portfolio Natural, tras superar un duro proceso de selección de 400 aspirantes, estuvo presente junto con otros 34 autores exponiendo y mostrando el trabajo de sus miembros a las más de 4.500 personas que se dieron en esta edición.

Entrefotos

Abriendo el mes de diciembre, durante el pasado fin de semana, tuvo lugar el XXIII Congreso Anual de Aefona en Calpe (Alicante). La exposición ABSTRACT formó parte de los actos del congreso de AEFONA donde Portfolio Natural tuvo además la participación de dos se sus miembros, Juan Santos y Juan Tapia, con sendas ponencias sobre su trabajo.

Aefona2015

Portfolio natural cierra así el año reforzando su imagen como colectivo y con las miras puestas en el 2016 con nuevos proyectos y nuevas exposiciones.

(Textos transcritos del blog de Portfolio Natural y redactados por Enrique F. Ferrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario