sábado, 12 de octubre de 2013

Poco



Con poco...

No es la primera entrada, y bien seguro que no será la última, en la que intento dar valor a los pequeñas cosas, a los detalles que nos pueden salvar una sesión fotográfica o que se pueden convertir en motivo de trabajo por ellos mismos.

No por pequeño menos valioso, y no creo necesario tener que poner ejemplos obvios para ilustrar esta afirmación.

En el caso de la imagen, la actividad se centró en lo que un buen amigo ha definido como "musguear".
Pues bien; entretenido como poco, con posibilidades muy por encima de lo evidente y los resultados, poco a poco irán saliendo.

Nikon D2x, AF-S Nikkor 70-200 mm F2.8, polarizador, trípode, Raw, ISO 100.

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta "musguear", muchas veces se pueden encontrar detalles espectaculares, yo he conseguido con ellos algunas fotos que me gustan, y la que nos muestras tu hoy también me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Antonio,
      Lo de "musguear" lejos de ser desagradecido, es además de muy entretenido , una buena fuente de posibilidades fotográficas.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Felicidades Juan, tus fotografías son un remanso de paz y belleza.
    Jesús Gaviño

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jesus,
    Tu comentario me hace mucha ilusión y me llena de satisfacción.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica. Añadir algo mas sobra. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me gustan estas abstracciones, es un placer verlas y tener un referente para componer

    salut
    joan

    ResponderEliminar