Ampliamos la serie titulada "FRÁGILES" con 5 imágenes nuevas y sustituimos dos de las ya existentes por otras más actualizadas y de mayor calidad. Con ello, la serie pasa de integrar 12 imágenes a mostrar un total de 16 fotografías.
La imagen que ilustra esta entrada y que ocupa la posición 16 de la serie, fue realizada la tarde del día 31 de Diciembre de este pasado año 2015 en las inmediateces de unos campos de cultivo en el valle de La Cerdanya (Girona). La he escogido, pues se trata de ese tipo de composiciones con las que uno debe estar bien atento, pues de lo contrario las pasamos por alto como si de otra maraña de ramas se tratase, pensando en encontrar el motivo fotográfico perfecto para bordar la sesión, y nos olvidamos de estas pequeñas "joyas" que por delicadas e inadvertidas no desmerecen nada en cuanto a su potencial fotográfico se refiere.
Yo no tenía un buen día, la fragilidad de estos arbolitos desprovistos de hojas y rodeados de arbustos parecía la compañía apropiada. Por suerte el día y el año acabaron mejor de lo que me parecía en esos momentos.
Podéis ver la serie completa y cada una de las imágenes que la componen en detalle, aquí:
http://juansantosnavarro.com/series/fragiles
Me encantan los árboles desnudos, cuando cae su ropaje su personalidad aflora.
ResponderEliminarSiempre quiero fotografiarlos pero nunca acabo haciéndolo con lo que me atraen.
Preciosa serie!
Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios Esther.
EliminarEsta es la mejor época del año para trabajar este tipo de fotografías, solo hay que salir con la mente orientada a ello. Ánimo, seguro que salen buenos resultados.