martes, 27 de octubre de 2015

Sol y sombra


Aunque más tarde que a la hora a la que algunos acostumbran a ingerir la mencionada mezcla, pues mi itinerario fotográfico tomó su tiempo, llegué a la localización de estos preciosos servales con la convicción de que estaba ya fuera de hora dado que el sol los iluminaba directamente.

Cuál fue mi agradable sorpresa al comprobar que cambiando mi posición con respecto a mi ubicación inicial, el rojo intenso de los frutos de estos arbolitos contrastaba con el amarillo  de los álamos situados en la parte posterior e iluminado directamente por el sol.

Desde una cómoda ubicación en sombra pude acabar de componer a mi gusto y disfrutar de un momento fotográfico especial. De ahí el título de la entrada.

Capcir - Francia

Nikon D2x, AF-S Nikkor 70-200 f2.8 VR ED, polarizador, trípode, Raw, ISO 100.

3 comentarios:

  1. La foto es magnífico, una gran toma con una composición estupenda. Me gustan mucho esos colores rojos y amarillos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Hilde, motivante e inspirador. Así da gusto grabajar!

      Eliminar
  2. Me uno a las felicitaciones, gran trabajo.

    ResponderEliminar