jueves, 15 de febrero de 2018

Venta de copias en edición limitada - Proyecto de decoración




Tengo la enorme satisfacción de haber vendido 4 copias en edición limitada de 4 de mis imágenes como proyecto de decoración para el salón particular del arquitecto Antonio Cordón en Barcelona. Muchas gracias Antonio por tu interés y apoyo a mi trabajo fotográfico.

Las impresiones a un tamaño de 80 x 54 cm, se han realizado sobre metacrilato brillante de 3mm + dibond de 3mm con bastidor de 2cm.

Tanto el cliente como un servidor hemos quedado muy contentos con el resultado final.
Así da gusto trabajar.

2 comentarios:

  1. Queda preciosa la decoración, y el ambiente que transmiten los bosques y los colores de las fotos es my acojedor.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toni.
      La verdad es que estoy muy contento con la venta, el resultado y al apoyo del cliente. No se puede pedir más

      Eliminar