Las hojas ya han caído, el bosque parece desolado, el sol se oculta y el tiempo deja de ser apacible. Muchos fotógrafos se retiran, pues la otoñada toca a su fin.
En estas fechas parece que debemos esperar a la caída de las primeras nieves para volver al bosque con nuevos bríos a la búsqueda de las imágenes ansiadas, pero no es así. Si volvemos a ver al bosque con nuevos ojos, encontramos un nuevo escenario, más inquietante si, pero no por eso menos atractivo a la mirada.
"Embrujo" es una muestra de ese nuevo bosque, ya en sombras, teñido de grises con tintes azulados, en el que algunas hojas rebeldes se resisten a seguir el camino de sus más coloridas compañeras ya en el suelo.
Con paciencia y esforzándonos a renovar la mirada descubrimos un nuevo entorno, que invita poco al sosiego, pero nos traslada a una atmósfera algo mágica, un poco embrujada.
"Embrujo" es la primera de las imágenes que componen la serie titulada con el mismo nombre, que podréis ver aquí:
Montseny, Barcelona.
Nikon D2x, AF-S Nikkor 70-200 F2.8, polarizador, trípode, Raw, ISO 100.
bellisima foto, bellisimo otoño
ResponderEliminarMuchas gracias Claudia.
ResponderEliminarComo ya has dicho, inquietante fotografia con tonos frios ;) Es bueno salirse de la rutina y de lo habitual para hacer fotografias diferentes.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias Adriana, si no se intenta nunca nos salimos de nuestro camino.
ResponderEliminarExcelente!
ResponderEliminarMuchas gracias Elena.
ResponderEliminarMagnífico blog el tuyo, muy creativo.