Segunda imagen de la serie FABULA, en la que unos exuberantes helechos albergan a estas diminutas florecillas rosas que añaden el contrapunto de color, casi imposible, que sugiere el título de la serie que podéis ver aquí:
http://juansantosnavarro.com/#/series
Todo un hallazgo y sorpresa a la vuelta de un recodo en sombra de una de las altas pistas de montaña del Valle de Arán (Pirineo de Lleida). Verano de 2014.
Dedico esta foto a mis alumnas del Taller de Fotografía de Naturaleza impartido el fin de semana pasado entre el Montseny y una de las calas de la Costa Brava.
Gracias a Marta, Marta y Maribel por vuestra ilusión y aplicado interés. Así da gusto!.
Espero que sea de vuestro interés y agrado.
Nikon D2x, AF-S Nikkor 70-200mm f2.8 VR, ED, polarizador, tripode, Raw, ISO 100.
Espectacular foto! Y maravilloso profesor.
ResponderEliminarMuchas gracias Marta! No hay buen profesor sin buenas alumnas.
EliminarAunque han pasado los días todavía conservo imágenes claras, la profundidad de campo, telarañas imposibles, progresiones inversas posibles, trucos de magia, fotografías de sonidos por descubrir. Un taller que fue más que una lección teórica y práctica de fotografía, de la mano de un gran profesor, con una extrema paciencia y sabiduría, la del contemplador de naturaleza. Ahora las tres M tenemos un largo camino por delante, ensayo-error-acierto, y la esperanza de poder seguir con otras fábulas, esperando el cambio de color del bosque. Muchas gracias por esta fotografía preciosa y por una gran clase de la que guardo un gran recuerdo. Maribel
ResponderEliminarAunque han pasado los días todavía conservo imágenes claras, la profundidad de campo, telarañas imposibles, progresiones inversas posibles, trucos de magia, fotografías de sonidos por descubrir. Un taller que fue más que una lección teórica y práctica de fotografía, de la mano de un gran profesor, con una extrema paciencia y sabiduría, la del contemplador de naturaleza. Ahora las tres M tenemos un largo camino por delante, ensayo-error-acierto, y la esperanza de poder seguir con otras fábulas, esperando el cambio de color del bosque. Muchas gracias por esta fotografía preciosa y por una gran clase de la que guardo un gran recuerdo.Maribel
ResponderEliminarQue amable Maribel!
EliminarAsí da verdadero gusto. Comentarios como los tuyos son los que animana seguir adelante con el proyecto fotográfico y formativo.
Muchas gracias por todo, erá dificil volver a trabajar con alumnas tan entusiastas y agradecidas como vosotras.
.
Un abrazo,
Juan