martes, 27 de diciembre de 2011

Revista LNH: Nº4


Ya está disponible el nº4 de la Revista LNH.

Realizada con el mismo esmero que los números anteriores, y gracias a la iniciativa y el esfuerzo de Javier Alonso Torre (http://javieralonsotorre.smugmug.com/), en este número aparecen colaboraciones de los siguientes autores:

Mikel Bilbao, Pere Montsant, Mertxe Alarcón, Esteve Garriga, Rafael Rojas, Ben Alister, Bayron Rafael, Angélica Martínez, Enrique Ruiz Pérez, José Fernandez García, Javier Alonso Torre y un servidor.

En el, colaboro con una breve serie de 7 fotografías en la que bajo el título de ESCOGIDAS, y mediante la técnica del foco selectivo, intento destacar algunas hojas de su contexto, el bosque, desde una visión cercana, en la que el olor, la humedad, la textura y el color "casi" se puedan percibir como reales.

Espero haberlo conseguido.

Como en los números anteriores os podéis descargar la revista en formato PDF para su visionado en el ordenador o dispositivos móviles como tablets o smart phones: http://revistalnh.blogspot.com/.

Una excelente iniciativa en la que manteniendo el más alto nivel de calidad, todos los responsables de esta extraordinaria revista colaboran de modo disinteresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario