sábado, 16 de marzo de 2013

Video promocional realizado por XATRACfilms

 

La productora audiovisual XATRACfilms, ha tenido la gentileza de ofrecerme la posibilidad de realizar un video promocional en el que se muestra mi actividad fotográfica en uno de los enclaves en los que desarrollo mi trabajo con frecuencia, La Cerdanya (Girona).

Gracias al buen gusto y mejor hacer de su director y buen amigo Josep María Cunill, en este breve pero intenso trabajo, se muestra parte de mi quehacer en el campo así como una escogida muestra de mi trabajo.

Una excelente carta de presentación que espero os pueda gustar.

Gracias Jep

Haciendo click sobre la imagen podréis ver el video

6 comentarios:

  1. Muy muy celta Juan!!! En consonancia con tus temas preferidos en fotografía... LOS BOSQUES, SUS DETALLES Y LUCES...
    Me ha gustado mucho, aunque faltaban unas palabras, sobretodo tú que tienes esa voz tan radiofónica... Hombreeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria.
    Tal vez en otras opciones de futuro aparezca mi voz...

    ResponderEliminar
  3. HOLA JUAN

    UNA BUENA PROPAGANDA...

    DIME SI ES CIERTO... NO SE DEBE LLEVAR LA CAMARA PUESTA EN EL TRIPODE MIENTRAS ANDAMOS...CIERTO O MENTIRA ?? SE PUEDE DESBLOQUEAR EL ENGANCHE ... Y ADIOS CAMARA...

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Joan.
      Es cierto que si llevamos la cámara puesta en el trípode mientras andamos, tiene más riesgo de caerse que si la llevamos a parte (reconozco que me ha pasado alguna vez), pero si la rótula es segura y está bien sujeta no se caerá.

      Eliminar
  4. Una buena carta de presentación Juan, sin estridencias pero con un muy buen resumen.
    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pere, al principio no lo acababa de ver, pero ahora estoy contento con el resultado final.

      Eliminar