jueves, 7 de noviembre de 2013

Nutrida representación de Portfolio Natural en el Congreso de AEFONA


Con motivo del XXI Congreso de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza) Portfolio Natural estuvo presente al más alto nivel, tanto por sus ponencias:

- Jesús Rodríguez: “Nuevas galerías Bluekea”, y “Bluekea”, páginas web para fotógrafos y artistas.
- Urtzi Vera“La creatividad en la fotografía de paisaje”, con una muestra del trabajo de algunos de los miembros de Portfolio Natural y los últimos pasos del proceso creativo presentes en su propio trabajo.
- Luis Vilariño: La fotografía de paisaje y los fenómenos atmosféricos”. Una espectacular selección de trabajo de este autor, con algunas de las mejores localizaciones internacionales siempre bajo su mirada personal.

Como por su organización:


- Eduardo Blanco: Organización del congreso en su localidad – Corella con el más alto nivel de profesionalidad
-
Nuria Blanco: Presentación de todas las ponencias con su toque especial en el trato a los autores protagonistas de las mismas.

O sus resultados editoriales

- Isabel Díaz: Responsable de la revista IRIS (Que no pudo asisitir)

Nos sentimos más que ORGULLOSOS.

En la imagen, los miembros de Portfolio Natural (de izquierda a derecha) Urtzi Vera, Luis Vilariño, Juan Santos Navarro, Jesús Rodríguez y Koldo Badillo en compañía de Carlos Dorado (segundo por la derecha).

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por haber asistido y haber dado contenido al congreso de Aefona. La verdad es que los miembros de Portfolio Natural tienen buena culpa del éxito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Eduardo, Gracias por una magnífica organización y una calurosa acogida

      Eliminar