viernes, 22 de noviembre de 2013

Porte


La textura de los elementos que integran la imagen aconsejaban su procesado en monocromo, o al menos así me parecía a mi, y creo no haberme equivocado.

El escenario se ubicaba en una zona sombría en la base del talud de una carretera de montaña, al otro lado de un arroyo, y en él, estos árboles majestuosos unas semanas atrás, parecía que ahora casi desnudos, se resistían a perder su porte mostrando su lado más oscuro..

Una visión algo grandilocuente, a mi modo de ver, que captada con una óptica angular y presentada en blanco y negro adquiría mayor dramatismo.

Espero que sea de vuestro interés y agrado.

Nikon D2x, AF-S Nikkor 17-35 F2.8, polarizador, trípode, Raw, ISO 100.

2 comentarios:

  1. Funciona muy bien. Buena decisión. Me recuerda a la fotografía que gano el primer premio nacional de fotografía de paisaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar