viernes, 5 de febrero de 2016

Publicación el EL PAISAJE PERFECTO



Tengo el orgullo de volver a formar parte de una publicación en el blog de fotografía de naturaleza "EL PAISAJE PERFECTO" cuyo responsable es Pablo Sánchez.

En este caso se publica un artículo relacionado con twitter, algo así como una guía para fotógrafos de paisaje, junto a un pequeño manual de buenas prácticas para el trabajo en esta red social,  en se detallan dos listas en las que se incluyen los contactos de twitter de aquellos fotógrafos de paisaje más representativos según el autor, en esta red social (una lista de fotógrafos hispano parlantes y otra de fotógrafos con cuenta en inglés).

Una más que útil guía para todos los fotógrafos de paisaje que trabajamos con Twitter, que nos ayudará por una parte a identificar a aquellos fotógrafos que nos interesará añadir como contactos y a los que queremos seguir, y por otra, a difundir y hacer más visible nuestro trabajo entre el colectivo de fotógrafos con los que nos sentimos identificados.

Mi agradecimiento a Pablo por este trabajo, en el que además, se incluye mi cuenta  en twitter @JuanSantosN como una de las más recomendadas, acompañada con una de mis imágenes titulada "Antesala al mar".

Podéis ver el artículo aquí: http://www.elpaisajeperfecto.com/2016/02/guia-rapida-de-twitter-para-fotografos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario