sábado, 7 de junio de 2014

Espolvoreado


Este sauce es un viejo amigo, y como con otros árboles escogidos, por muy tonto que parezca, se poderia decir que se establece algún tipo de relación. No hay año en el que no lo visite por lo menos un par de veces en diferentes épocas, en otoño e invierno especialmente, y el resultado es que este ejemplar en concreto me ha producido ya bastantes alegrías, de hecho ganó entre otras, una mención de honor en el concurso Fotocam del año 2012.

Durante una de las primeras nevadas del pasado invierno, cuando estaba fotografiando por la zona, me acordé de sus tonos anaranjados y dorados una vez se le han caido las hojas, y pensé que la primera capa de nieve podía ofrecer un contraste  bastante atractivo, por lo que se nuevo volví para trabajar en el, pues no por conocido pierde su interés.

Este es el resultado, que espero os guste.

Cerdanya francesa.

Nikon D2x, AF-S Nikkon 70-200 mm F2.8 VR ED, polarizador, trípode, Raw, ISO 100.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo con un resultado impecable. Sabia de unas cuantas razones para justificar la necesidad de conservar árboles "viejos" de los aprovechamientos forestales, tu has descrito una nueva razón, esperemos que te lean los consevacionistas y gestores de la naturaleza ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario Eduard, siempre existen motivos para admirar y cuidar nuestro entorno natural.

      Eliminar