lunes, 16 de mayo de 2011

Sesión en la Costa Brava con XATRACfilms


XATRACfilms es una productora audiovisual situada en Barcelona, especializada en naturaleza, medio ambiente y viajes, con una larga experiencia de más de 15 años en el campo de la comunicación y la imagen.

Su director Jep Cunill, trabaja actualmente en un proyecto sobre personas cuya actividad está íntimamente relacionada con la naturaleza: Realizadores de documentales, fotógrafos de naturaleza, investigadores y estudiosos del medio ambiente, etc.

Dentro de este proyecto, y con la intención de realizar tomas de video sobre una sesión fotográfica en el campo, salimos a primera hora a una de las calas de la Costa Brava en la que tenía pensado fotografiar parte de sus rincones.

La mañana no era apacible, pero permitió conjugar los dos aspectos previstos: Captar algunas imágenes con los tonos grises y el mar agitado de ese día, muestra de lo cual es la fotografía que encabeza esta entrada, y filmar unas secuencias del trabajo del fotógrafo en el campo.

Podéis ver un extracto de la filmación de la sesión, realizado con el gusto, entusiasmo e ilusión que caracteriza al trabajo de Jep, acompañado de algunas fotografías adicionales en el blog de XATRACfilms:


O para ver la filmación con mayor calidad, aunque tarde un poco más en cargarse, podéis dirigiros al siguiente enlace:


Nikon D2x, AF-S Nikkor 17-35 F2.8, Polarizador, N 0.9, DN 0.9, trípode, Raw, ISO 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario