martes, 23 de abril de 2013

Texturas afines

 


Atardece en un recodo del rio de montaña, el sol ya se ha puesto tras el bosque de abetos, aún así la temperatura es agradable y el rio aún puede deparar sorpresas.

Un tronco seco, viejo, blanqueado por el paso del tiempo y varado sobre la superficie de una roca que emerge sobre el cauce, el tono del agua ,oscuro, que aconseja sumergir poca piel, y a su transcurrir  deja estelas rodeando a la imagen, motivos más que suficientes para componer.

Texturas afines, complementarias. Pocos elementos, los suficientes.

Espero que os guste.

Capcir, Francia.

Nikon D2x, AF-S Nikkor 70-200mm f2.8, polarizador, trípode, Raw, ISO 100.

6 comentarios:

  1. Me encanta, Juan.
    La roca está en el lugar adecuado, y ahí se ha quedado el tronco.
    Buenas texturas y bien captado el movimiento del agua.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables comentarios Emiliano, siempre son apoyo y estímulo de progresión.

      Eliminar
  2. Para mi has conseguido una muy buena composicion con solo tres elementos. Me gusta el tono y el aspecto sedoso del agua. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan...ya sabes que me gustan las pequeñas cosas...no todo es paisaje

    me gusta

    Salut
    Joan

    ResponderEliminar