domingo, 14 de septiembre de 2014

"ABSTRACT, Así vemos la naturaleza" ya está disponible


"ABSTRACT, Así vemos la naturaleza" , la nueva exposición del colectivo PorttfolioNatural.com del que soy miembro y coordinador, ya está disponible.

De la mano del colectivo fotográfico Portfolio Natural, esta exposición lleva al espectador al mundo subjetivo y sugerente de las abstracciones en el mundo natural y demuestra que la naturaleza se puede fotografiar de manera distinta si acompañamos la experiencia con la carga emocional necesaria."

Para su exhibición en galerías, salas, casas de cultura o festivales, os podéis poner en contacto con los comisarios de la exposición a través del apartado específico que la web de PortfolioNatural.com dedica a la exposición:


Por otra parte, siempre será bienvenido vuestro apoyo a través del muro creado en Facebook, específico para la difusión de la exposición. Con un "Me gusta" nos damos por satisfechos.
Aquí tenéis la dirección:


Por último, os recordamos que la "puesta de largo" de la exposición se realizará en MONTPHOTO FEST que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de octubre en Lloret de mar (Girona).

Todos seréis bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la parte que te toca Juan, seguro que tendremos ocasión de verla y comentarla in situ ;-)
    Salut!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pere. Será un placer coincidir en el festival y poder comentar detalles.
      Un abarzo,

      Juan

      Eliminar