domingo, 5 de octubre de 2014

ABSTRACT en MontPhoto 2014


La tercera exposición del colectivo Portfolio Natural (del que soy miembro y coordinador), que lleva por título: "ABSTRACT. Así vemos la naturaleza", ha sido presentada en sociedad este fin de semana en un marco inmejorable, el festival internacional de fotografía. MontPhoto 2014.

Con una asistencia de más de 500 inscritos y  6.000 imágenes en concurso, MontPhoto se consolida en esta su decimoctava edición, como uno de los festivales de referencia en nuestro país y el mejor de los eventos en los que poder presentar y difundir nuestro nuevo proyecto ABSTRACT. Así vemos la naturaleza, en el que participo con mi imágen titulada "Trémulo" (la segunda empezando por la izquierda) y que ha sido acogido con una excelente bienvenida por parte de los fotógrafos asistentes.

Nuestro más sincero agradecimiento a la organización y a su presidente Paco Membrives, sin los que esta "puesta de largo" no habria sido posible.

Más imágenes de la exposición en el blog de Portfolio Natural

 http://portfolionatural.com/blog/2014/10/estreno-de-nuestra-exposicion-abstract-asi-vemos-la-naturaleza/

2 comentarios:

  1. Una exposición impactante, que joyas! Enhorabuena por el compendio de trabajos que han realizado, es una delicia ver y recorrer con la vista cada una de las obras expuestas.

    ResponderEliminar