miércoles, 9 de diciembre de 2015

IRIS - Congreso de AEFONA - Exposición ABSTRACT - PONENCIA realizada



Ya está disponible la revista de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) IRIS, nº 22, correspondiente al año 2015, en la que aparece en la sección Imágenes de los socios, publicada una de mis fotografías titulada "TRÉMULO".

Este número ha sido presentado recientemente en el congreso de la Asociación celebrado en Calpe (Alicante) en el que pude disfrutar de una excelente compañía, rencontrarme con los viejos amigos, y saborear las magníficas presentaciones que allí se realizaron. Todo un festival de la fotografía de naturaleza.


La imagen que os comento e ilustra esta entrada, fue realizada al atardecer, en una de las choperas de la provincia de Navarra. Buscando el ángulo correcto desplazándome entre los árboles para poder conseguir romper la alineación en que están plantados, los chopos se agrupaban visualmente creando este efecto casi imposible. Un movimiento vertical de la rótula durante una larga exposición añade el punto de irrealidad.


Además, esta imagen forma parte de la exposición ABSTRACT de PORTFOLIO NATURAL que se mostró durante el congreso en compañía de otra montada por la propia Asociación.

Por último comentar mi presencia como PONENTE en el mencionado congreso, haciendo una presentación sobre mi trabajo fotográfico. Una magnífica experiencia, en un ambiente de lo más agradable y el mejor trato posible por parte del equipo de AEFONA a quien quiero agradecer su esfuerzo, dedicación y ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario