miércoles, 6 de julio de 2016

Publicación en Agenda IRIS.



Tengo el orgullo y la satisfacción de haber podido contribuir con cinco de mis imágenes, una de ellas, "Esbozo",como portada del artículo,  a la galería ARBOLES publicada en el número 16 de la revista digital Agenda IRIS que edita AEFONA (Asociación Europea de Fotógrafos de Naturaleza), máxime, cuando el eje argumental  de la galería es uno de mis motivos fotográficos preferidos.

Los títulos de las imágenes de izquierda a derecha y de arriba abajo (rodeando a la portada del número de la revista) son:"Esbozo", "Sauce", "Con sus mejores galas", "Engalanado" y "Frágiles".
Quiero agradecer desde estas líneas a AEFONA y en concreto a Carlos Dorado, responsable de la edición de este número, por el interés demostrado en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario