miércoles, 8 de noviembre de 2017

PICTIO en Foto Montseny 2017




La exposición “PICTIO, en compañía de la pintura” del colectivo Portfolio Natural se presentó oficialmente en el seno del festival Foto Montseny el pasado sábado 4 de noviembre a las 13h en el Museo arqueológico de la localidad de Arbúcies situada en el parque natural del Montseny.

Por segunda vez una de nuestras exposiciones ocupa un lugar destacado en el mencionado festival, la primera fue “ABSTRACT, así vemos la naturaleza”, por lo que queremos agradecer públicamente la buena acogida y facilidades prestadas en todos los aspectos organizativos por los organizadores Cesc Noguera y Kim Mateu.

En las imágenes que acompañan a esta estrada podréis ver en momentos de dicha presentación y de izquierda a derecha, al Sr. Alcalde de Arbúcies, a Nuria Blanco y a Juan Santos, miembro y coordinador del colectivo Portfolio Natural respectivamente.

Tanto la organización del festival, como los representantes del colectivo Portfolio Natural nos sentimos muy satisfechos con los resultados. Más no se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario