martes, 21 de junio de 2011

Revista LNH


Acaba de nacer la revista digital LNH: Fotografía de Naturaleza y Paisaje.

LNH es una revista sin ánimo de lucro basada en la creatividad y trabajo desinteresado de sus miembros y colaboradores. LNH es un proyecto del fotógrafo de naturaleza vizcaíno Javier Alonso Torre, quien además se encarga de la edición y coordinación de la revista.

Javier es un reconocido fotógrafo, que nos muestra su pasión y calidad fotográfica a través del magnifico blog "LA NATURALEZA HABLA" http://lanaturalezahabla.blogspot.com/, además de ser miembro del grupo "RINCONES DE VIZCAYA" http://www.rinconesdevizcaya.com/ ,donde se muestran algunas de las mejores imágenes de naturaleza de este privilegiado entorno, y es cofundador del reciente proyecto "THE NORTH Photo tours"  http://thenorthphototours.blogspot.com/ en el que se imparten talleres fotográficos prácticos en los que perfeccionar los resultados fotográficos sobre el terreno.

En el número 1 de la revista LNH, aparecen excelentes artículos de conocidos fotógrafos de naturaleza de nuestro entorno, tales como Mertxe Alarcón, María de Blanco, Jep Flaqué, José Ramón Irusta, Antonio Martinez Rua, Urtzi Vera, el propio Javier Alonso Torre y un servidor.

Mi participación en este primer número se basa en un portfolio con el título "SEÑORES DEL BOSQUE"
con una cuidada selección de 7 imágenes centrada en los verdaderos protagonistas de los bosques, los árboles.

Os incluyo el enlace a la revista LNH, http://revistalnh.blogspot.com/, desde el que además podréis descargar la versión en PDF para su visionado en iPad o dispositivos similares.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Jep,
    Lo mismo digo por la parte que te toca, entrevista muy interesante y magnificas imagenes que la acompañan

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la serie de "Señores del bosque" y escelente publicación de mucha calidad que esperemos que tenga una muy larga vida ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo Daniel. Muy amables tus comentarios tanto sobre la serie " Señores del bosque", como sobre la revista.

    ResponderEliminar
  4. Un placer compartir espacio contigo ( y con los demás). Gran serie de fotos forestales... saludos!

    ResponderEliminar
  5. El placer ha sido mío Antonio.
    Mi reconocimiento a tu sobresaliente trabajo realizado en las montañas (portada incluida, enhorabuena). Me trae excelentes recuerdos de otras épocas, sobre todo la zona de Travessany.

    ResponderEliminar