lunes, 28 de noviembre de 2011

Embrujo


Las hojas ya han caído, el bosque parece desolado, el sol se oculta y el tiempo deja de ser apacible. Muchos fotógrafos se retiran, pues la otoñada toca a su fin.

En estas fechas parece que debemos esperar a la caída de las primeras nieves para volver al bosque con nuevos bríos a la búsqueda de las imágenes ansiadas, pero no es así. Si volvemos a ver al bosque con nuevos ojos, encontramos un nuevo escenario, más inquietante si, pero no por eso menos atractivo a la mirada.

"Embrujo" es una muestra de ese nuevo bosque, ya en sombras, teñido de grises con tintes azulados, en el que algunas hojas rebeldes se resisten a seguir el camino de sus más coloridas compañeras ya en el suelo.

Con paciencia y esforzándonos a renovar la mirada descubrimos un nuevo entorno, que invita poco al sosiego, pero nos traslada a una atmósfera algo mágica, un poco embrujada.

"Embrujo" es la primera de las imágenes que componen la serie titulada con el mismo nombre, que podréis ver aquí:


Montseny, Barcelona.

Nikon D2x, AF-S Nikkor 70-200 F2.8, polarizador, trípode, Raw, ISO 100.

6 comentarios:

  1. bellisima foto, bellisimo otoño

    ResponderEliminar
  2. Como ya has dicho, inquietante fotografia con tonos frios ;) Es bueno salirse de la rutina y de lo habitual para hacer fotografias diferentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Adriana, si no se intenta nunca nos salimos de nuestro camino.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Elena.
    Magnífico blog el tuyo, muy creativo.

    ResponderEliminar