martes, 22 de diciembre de 2015

ABSTRACT en FOTO MONTSENY


Ya está disponible hasta el 10 de enero la exposición ABSTRACT de Portfolio Natural en el festival de fotografía Foto Montseny. La exposición se presentó el pasado sábado 12 de diciembre con un gran éxito de afluencia y en ella participamos Cesc Noguera, responsable de Foto Montseny, Pere Garriga ,alcalde de Arbucies, y los miembors de Porfolio Natural Nuria Blanco, Pere Soler, Jep Flaqué y yo mismo.

Nuestro agradecimiento a Cesc Noguera y a Kim responsable del foto Museo por el interés depositado en nuestro trabajo y por el excelente trato recibido. Departimos buenos momentos charlando con ellos, con Alex Alonso sobre su nuevo y libro y con Esteve Garriga, que también expuso en foto Montseny, sobre fotografía y trayectorias profesionales.

Fue también un placer el poder reunirnos los compañeros de Porfolio natural catalanes, Jep Flaqué, Nuria blanco, que impartió el taller "composición y abstracción en la naturaleza" , Pere soler, gracias al cual fue posible la presencia de ABSTRACT en foto Montseny dada su larga trayectoria de relación y colaboración con el festival, y quién les escribe, el coordinador de Portfolio Natural: Juan Santos.

2 comentarios:

  1. Un placer comparir esa jornada y exposición contigo Juan.
    Y reiterar el agradecimiento al Foto-Montseny y a la gente de la Secció Fotográfica Centre d'Arbúcies.
    Un abrazo

    ResponderEliminar